Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de octubre de 2005  
"Barones" del conurbano piden autocríticas

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo (voz cantante de varios barones del conurbano), desmintió que el presidente Néstor Kirchner le haya ofrecido un cargo en el gobierno y exhortó a los duhaldistas a hacer una autocrítica tras la derrota electoral.

Según Descalzo, "la gente eligió, y esto lo tienen que dirimir los hombres que están conduciendo el justicialismo, que han perdido y que tienen que hacer una profunda autocrítica".

"Está claro que quién conduce es el que ganó las elecciones", dijo, y enfatizó que "el PJ como estructura política tiene la obligación de hacer la autocrítica". Luego señaló que el posible pase de duhaldistas al bloque oficialista "dependerá de la propia responsabilidad".

"Si uno está dispuesto a ser diputado o senador para contribuir a la Nación, me parece que la gente dio un mensaje mucho más amplio: el de querer reconstruir entre todos la Argentina, y por eso el presidente ha recibido el apoyo que recibió", dijo.

Descalzo negó que Kirchner le haya ofrecido un cargo en el Ejecutivo en la reunión que mantuvieron el martes. "Son trascendidos periodísticos", aclaró.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El duhaldismo no logra consuelo y entra en estado de conmoción


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados