Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 30 de octubre de 2005  
Una lesión de Safin clasificó a Coria para jugar en Shangai

Buenos Aires.- La lesión del ruso Marat Safin que lo deja fuera del Masters de Shanghai acrecentó las chances de los argentinos David Nalbandian, Gastón Gaudio y Mariano Puerta para llegar al último torneo de 2005 que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada.

Este certamen se desarrollará entre el 13 y el 20 de noviembre y la baja de Safín clasificó automáticamente al santafesiono Guillermo Coria, quien así jugará su tercer Masters en forma consecutiva.

El anuncio del presidente de la Federación de Tenis de Rusia, Shamil Tarpishchev, de que Safin deberá descansar por el resto del año cambió el panorama sobre la clasificación de los argentinos.

Ya están clasificados el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el estadounidense Andy Roddick, el australiano Lleyton Hewitt, el estadounidense Andre Agassi y el argentino Guillermo Coria.

En definitiva, quedarán apenas dos lugares para media docena de pretendientes, entre ellos tres argentinos, Nalbandian, Gaudio y Puerta.

Será una semana para seguir día a día la suma de puntos de los jugadores involucrados. Puede cambiar la expectativa de cada tenista en cada ronda.

Los involucrados comenzarán a jugar desde el martes y con los siete puntos que ganará cada uno por arrancar en la segunda vuelta, las posiciones, entre el séptimo y el duodécimo lugar, de momento, son las siguientes: Nikolay Davydenko (Rusia) 400 puntos; Ivan Ljubicic (Croacia) 353; Gastón Gaudio 352; David Nalbandian 350; Mariano Puerta 346 y Fernando González (Chile) 344.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Agassi es el sexto clasificado para Copa Masters de Shanghai


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados