Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 30 de octubre de 2005  
San Lorenzo reaccionó, ganó y agudizó la crisis de Racing

Buenos Aires.- San Lorenzo dio vuelta el resultado y venció hoy a Racing Club por 2 a 1, por la duodécima fecha del torneo Apertura 2005 de primera división y agudizó así la crisis del equipo de Avellaneda.

José Luis Villanueva abrió el marcador para Racing a los 8 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Lavezzi empató a los 19' y Paolo Montero le dio el triunfo al equipo de Gustavo Alfaro a los 27'.

El arquero de San Lorenzo Sebastián Saja le atajó un penal a Villanueva a los 27 minutos del primer tiempo.

El conjunto de Gustavo Alfaro cortó una racha de 5 partidos sin victorias y suma 19 unidades, mientras que Racing hilvanó su quinta caída seguida (4 de ellas con Fernando Quiroz en el banco), acumula 7 fechas sin triunfos y reúne 11 puntos.

El primer tiempo fue aburridísimo, con dos equipos lentos en el traslado, absolutamente previsibles y sin cambio de ritmo.

La acción más destacada sobrevino a los 26 minutos, cuando a la salida de un saque lateral, sobre la derecha del ataque de Racing, Raúl Estévez fue derribado dentro del área por Pablo Alvarado en momentos en que se aprestaba a recibir un centro de Sebastián Romero.

Un minuto después Villanueva ejecutó el penal al medio del arco y facilitó el despeje de Saja.

El desarrollo del segundo tiempo mejoró notablemente: San Lorenzo pasó a jugar con un 4-3-1-2 con el ingreso de Mauricio Molina por Jorge Ortiz y logró ser más profundo, mientras que Racing sumó una propuesta más ambiciosa al orden inicial.

Estévez encaró por la izquierda, envió un centro de derecha al medio del área y Villanueva, libre de marcas, superó a Saja con un cabezazo.

Cristian Grabinski pudo haber cambiado la historia del partido a los 12 minutos, pero cabeceó desviado un córner desde la derecha.

Alfaro decidió el ingreso de Walter Montillo por el irresoluto Pablo Barrientos y el juego del local creció.

Cinco minutos después, Adrián González desbordó por primera vez en el encuentro y cedió a Lavezzi, quien empató con un remate cruzado de derecha.

El triunfo para San Lorenzo se concretó luego de un tiro de esquina de Molina desde la derecha que superó la salida de Gustavo Campagnuolo (calculó muy mal) y terminó en la cabeza de Montero, quien conectó el balón de cabeza para anotar junto al palo derecho. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados