Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 30 de octubre de 2005  
River fue sólido, efectivo y demasiado para Central

Con goles de penal de Gallardo y Farías, y de Domínguez, River Plate derrotó por 3-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en partido de la 12ª fecha del Torneo Apertura de primera división.

En el primer tiempo, abrió la cuenta Marcelo Gallardo, de penal, a los 16', luego de que Chamot llegara muy a destiempo y derribara a Farías en el área. A los 28', estiró diferencias para River Federico Domínguez, quien encontró la pelota fuera del área, le pegó a la carrera y sacó un remate violentísimo que se metió junto al segundo palo, sin que nada pudiera hacer Ojeda.

Tres oportunidades tuvo Emanuel Villa anotar para Central, pero en la primera tropezó con la pelota, y luego cabeceó dos veces sin precisión.

También River pudo irse al descanso con más ventaja, pero Ojeda ahogó un grito de gol y luego Chamot la sacó al córner cuando el arquero ya nada podía hacer.


Mal comienzo del segundo tiempo
En el complemento, cuando River era dueño absoluto de las acciones, Ojeda derribó a Farías en el área y nuevamente Collado sancionó penal para River. A los 5', Farías le pegó a la derecha del arquero de Central, que eligió su palo izquierdo, y convirtió el tercero de River.

Central entonces sacó a relucir su amor propio, pero sin demasiadas ideas futbolísticas. Lo tuvo Rivarola, que no pudo darle dirección gracias al desvío en Germán Lux, y también Villa quien, aunque esta vez definió fuerte y con precisión, encontró al arquero de River bien parado.

Salió lesionado Juan Marcelo Ojeda y entró en su reemplazo Hernán Castellano, mientras que la entrada de Román Díaz por Emiliano Papa le dio otro ritmo a Central, aunque el equipo que dirige Ariel Cuffaro Russo no encontró los caminos al arco visitante.

River jugó tranquilo con el resultado y también tuvo más chances claras, como un cabezazo de Farías que dio en el travesaño.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Villa tuvo sus chances pero las desperdició.

Notas Relacionadas
Vélez ganó y sigue cerca de Boca

Central buscará una victoria clave ante River


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados