Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 30 de octubre de 2005  
Clásico sibila
Turf: Mora Lod superó a Libelista
En emotivo final, la alazana se cobró desquite y le cortó la racha

La alazana Mora Lod prevaleció por 3/4 de cuerpo sobre la gran favorita Libelista y se adjudicó el clásico Sibila, cotejo selectivo disputado ayer sobre el césped normal de San Isidro, donde la hija de Lode cumplió el mejor desempeño de su campaña y alcanzó el quinto triunfo oficial, el de mayor valor estadístico y el que la hace adelantar varias posiciones en el ránking de las mediofondistas mayores.

Tanto Libelista, que cargó con la responsabilidad mayor del reducido lote y fue cotizada amplia favorita, como Mora Lod, que la siguió en segundo lugar de preferencias, redujeron a un match el cotejo central norteño. En la primera mitad la pupila de Juan Carlos Maldotti, fue la que marcó el ritmo de marcha en soledad hasta la entrada en la recta.

Luego, Mora Lod no quiso quedarse con el papel de partenaire en pleno derecho y salió a buscarla rápidamente a la defensora del haras Vacación, comenzando desde los últimos 500 metros un cabeza a cabeza entre ellas, hasta los 80 metros finales, donde todo fue para la conducida por Ricardo Ioselli, que pudo sacar una luz de ventaja y así obtener una victoria que le puso punto final a la seguidilla de cuatro victorias al hilo cosechada por la pupila de Juan Carlos Maldotti. Todo transcurrió en el buen registro de 1' 33'' 70c para el tiro de la milla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Con la mira en el Juan de Garay

Un Clásico a pedir de Tina Wells

Numerosa inscripción

Saint Liam triunfó en el Classic con autoridad


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados