Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 30 de octubre de 2005  
B Nacional: Violencia en el duelo rafaelino

El clásico rafaelino, en el que Ben Hur vencía a Atlético por 2 a 0, debió ser suspendido en el entretiempo por el enfrentamiento entre los hinchas de Atlético Rafaela y efectivos de la policía, cuando Ben Hur se imponía con goles de Claudio Bustos y Emiliano Romay, en un partido de la 13ª fecha del torneo Apertura de Primera B Nacional.

A pesar de que el cotejo había comenzado más tarde, también por incidentes, todo marchaba con normalidad hasta que, llegando al final del primer tiempo, la hinchada de Atlético chocó con la policía. Ante la negativa del jefe del operativo de brindar las garantías para seguir jugando, el árbitro Alejandro Toia comunicó la interrupción del juego.

La violencia continuó fuera del estadio, donde los barras de la Crema se trenzaron con los uniformados por casi cuarenta minutos, lo que dejó un saldo de ocho hinchas heridos (2 de Ben Hur y 6 visitantes) y más de 15 detenidos, todos de Atlético.

En otro partido, Belgrano derrotó a Huracán por 2 a 1. Carlos Soriano y César Manzanelli anotaron para los cordobeses, mientras que Guillermo Paz logró el descuento.

Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia goleó a San Martín de Mendoza por 4 a 1. Mauro Villegas, en dos ocasiones, Matías Saad y Ricardo Chavarri anotaron para los chubutenses, mientras que Germán Cáceres, en contra, marcó el descuento.

En los adelantos, Godoy Cruz de Mendoza y Defensa y Justicia igualaron sin goles, mientras que Unión (Paulo Rosales, 2) venció a Talleres (Daniel Plana) por 2 a 1.

Esta tarde jugarán: Ferro Carril Oeste-Huracán de Tres Arroyos (14) y Juventud Antoniana de Salta-Nueva Chicago (16.30).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados