Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 30 de octubre de 2005  
Errores propios, goles ajenos
Los jugadores, al igual que el técnico, afirmaron que perdieron por las distracciones cometidas

Mauricio Bartoli / Ovación

El mejor jugador leproso y el técnico, como los demás que hablaron tras el partido, coincidieron en el diagnóstico sobre las causas de la derrota. "Creo que nos equivocamos en dos jugadas y, lamentablemente, esos errores por distracciones nuestras significaron los goles de ellos", analizó Fernando Belluschi, a la salida del control antidoping. Ariel Ortega tuvo que hacer el mismo trámite, pero fiel a su estilo se negó a dar declaraciones.

El autor del golazo leproso de ayer brindó breves comentarios, mientras transitaba desde la sala médica hasta el ómnibus con destino a Rosario. Con sabor agridulce, destacó que "lo importante era ganar". Aunque ante la insistencia sobre su buen rendimiento individual aceptó haber quedado conforme con su desempeño y por haber logrado convertir.

Finalmente, consultado sobre cómo puede salir Newell's de su mal momento, Belluschi, sacó otro remate contundente: "Ganando el próximo partido".


El DT sigue sin sumar
Para el técnico rojinegro, Nery Pumpido, que acumula dos derrotas en sendas presentaciones, "lo lamentable es perder en una jugada de distracción. Creo que fue así, pero rescato que en el segundo tiempo fue el mejor momento de Newell's justo cuando concreta el gol Boca".

-¿Duele más que se haya escapado el partido por una distracción?

-Duele por la derrota. Creo que en el segundo tiempo Newell's estuvo mejor parado y tuvimos oportunidades de gol. En el arranque del segundo tiempo Newell's pudo convertir y todo podría haber cambiado.

-¿La ineficacia a la hora de definir los privó de, al menos, un empate?

-Hubo un par de jugadas en el que nos faltó el último toque. Desde la defensa contraria nos dieron algunas ventajas que si hubiéramos sido más precisos en los metros finales podríamos haber inquietado más a Abbondanzieri.

-Más allá del resultado, ¿se notó en el juego la diferencia que hay en la tabla de posiciones?

-No, para nada. Sin lugar a dudas, encarando los partidos de la manera en que lo hicimos hoy (ayer) seguramente vamos a obtener mejores resultados, vamos a ganar más de lo que vamos a perder.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Newell's sólo jugó 10 minutos y perdió con Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados