Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 30 de octubre de 2005  
La reserva: Casi gana pero hasta el empate fue mucho

Boca sometió a Newell's en reserva a un tormento futbolístico del que sólo pudo salir cuando el equipo de Alves levantó el pie del acelerador porque creyó que ya no podría ganarlo. Más tarde, se comprobaría que el choque preliminar sería una verdadera presentación del partido de primera división que tuvo un desarrollo similar.

La diferencia estuvo en que los de Machetti aprovecharon una horrorosa coproducción entre Barroso y Eberto para ponerse en ventaja a ocho minutos del final, y terminaron penando por un empate en tiempo de descuento de Franzoia que morigeró la injusticia pero no pudo entregarle al resultado la sensación que había dejado el trámite.

Penta la metió de cabeza en el casi exclusivo momento de desahogo rojinegro durante todo el partido y parecía que Newell's se llevaría un milagroso triunfo frente al líder del torneo de reserva, pero la diferencia que hubo en el campo de juego fue tanta que no pudo resistir la decena de minutos que restaban para obtener los tres puntos.

Por calidad de nombres, trayectoria de los intérpretes y hasta presente futbolístico, se entiende que Boca haya sido superior. Lo que es muy difícil de explicar es a la enorme distancia que estuvo Newell's.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Newell's sólo jugó 10 minutos y perdió con Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados