Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 30 de octubre de 2005  
Vélez tiene una excursión difícil a Jujuy

Vélez Sarsfield, escolta del líder Boca, realizará hoy una riesgosa visita al entonado Gimnasia de Jujuy, en el partido destacado de los cinco que se jugarán hoy completando la 12ª fecha.

Por su parte, San Lorenzo y Racing, dos equipos que se han alejado de la posibilidad de pelear el título, protagonizarán el clásico de la jornada.

Vélez (23 puntos), que no contará en lo que resta del año con el lesionado Lucas Castromán, y con los regresos de Hernán Pellerano, Ariel Broggi y posiblemente de Claudio Enría, tratará de conquistar los tres puntos en su visita a los jujeños.

En Gimnasia (11), el técnico Mario Gómez realizará una sola variante: Marcelo Berza ingresará por el lesionado Guillermo Imhoff.

San Lorenzo (16), que sumó 2 de los últimos 15 puntos, buscará la recuperación ante Racing, que anda a los tumbos y con Fernando Quiroz como técnico perdió los tres partidos.

Quilmes (10), que lleva cinco caídas consecutivas, irá a Córdoba para medirse con Instituto (11), que viene de ganarle a Racing en Avellaneda.

En el cervecero, el entrenador Carlos Aimar, quien si no gana se va, se producirán cuatro reapariciones: Lucas Alessandria, Miguel Caneo, Pablo Galdames y Diego Torres.

En Instituto volverán Leonel Pilipauskas y Lautaro Trullet. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Volvería Zárate


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados