Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 29 de octubre de 2005  
Final de la Olimpíada de Geografía

Cientos de chicos de todo el país y otras naciones iberoamericanas se reunirán, desde este lunes, en Las Leñas (Mendoza) para participar de distintos certámenes organizados por la Fundación Evolución. Entre ellos, viajan a la final de la Olimpíada de Geografía Argentina , en representación de Santa Fe, María de los Angeles San Martín, de la Escuela Normal de Rufino; Leandro Zanga y Federico Machinandiarena, del Colegio Misericordia, también de Rufino, y Jorge Steinle, de la Escuela Media Nº 318 de Díaz.

También en el concurso Atlas de la Diversidad representarán a la provincia Giorgina Delorfanello, Vanesa Garfagnoli, María Inés Gigli, Vanesa Grassetti, Julián Martino y Marianela Rodríguez, todos de la Escuela Media Nº 3007 de Fighiera.

La Fundación Evolución abrirá este lunes el encuentro del proyecto Atlas de la Diversidad Cultural, donde participarán 400 estudiantes y docentes de América Latina, Portugal y España, y cuya meta es fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para una mejor convivencia. También inaugurará los encuentros de Educatec y el desarrollo de las instancias finales de la Olimpíada Geográfica Argentina (OGA), la DPA y Think Quest. Esta vez serán más 250 estudiantes de todo el país los que competirán en las finales de estos certámenes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados