Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
La puerta de ingreso a las sierras

Villa Carlos Paz es el portal de ingreso a los lugares más hermosos de la provincia de Córdoba. Además de ser un punto estratégico desde el cual se puede llegar con comodidad a los diferentes valles serranos, cuenta con una infraestructura turística especialmente diseñada para brindar servicios a los visitantes los 365 días del año.

La elección de los turistas está basada es los atractivos y las obras que cada año realzan la Villa. La obra pública es tangible en el ordenamiento vial y el embellecimiento de las costas, que otorga a la villa un carácter moderno. Circuitos turísticos históricos, religiosos, culturales y de turismo de aventura que enriquecen la propuesta en el marco de la característica amabilidad de su gente.

El lanzamiento de la temporada turística se realizará en distintas ciudades y cerrará el 17 de diciembre en la Villa con una tradicional fiesta en la disco Keops, donde asistirán los elencos de los espectáculos teatrales y musicales de la temporada.

La Asociación Inmobiliaria de Villa Carlos Paz y la la Secretaría de Turismo de la Villa convinieron que el costo de las locaciones no tendrán ningún aumento en esta temporada. Los valores por persona se estiman en 15 pesos para los departamentos y las casas que aumentan a 20 y 25 en el caso de alojamientos con pileta; más allá de algunas variaciones acordes a la categoría de los espacios. Los operadores indicaron que estos valores tendrán un descuento del 10 por ciento si son por quincena y un 15 por ciento si es por un mes en temporada alta (enero y primera quincena de febrero. en diciembre y marzo serán de un 25 a un 30 por ciento menos.

Los empresarios hoteleros de Villa Carlos Paz, conjuntamente con la Secretaría de Turismo, están instrumentando un importante plan promocional en tarifas hoteleras para ser aplicado en la segunda quincena de diciembre y la segunda quincena de febrero, con el objetivo de ampliar la franja de consumo de este destino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados