Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
Debate por el ordenamiento comercial en Funes

Funes.- Los ediles volvieron a opinar sobre el futuro comercial de la ciudad luego de la manifestación realizada por los comerciantes frente al Palacio Municipal. En ese marco, el concejal Miguel Angel Baldi recordó que los ediles acordaron reunirse con el Ejecutivo para avanzar en una nueva ordenanza y analizar la adhesión a la ley provincial que regula las grandes superficies comerciales.

Sobre este punto opinó que "no debería votarse tal como está". También criticó la actitud de algunos manifestantes que insultaron al intendente y denunció que la marcha "fue un movimiento de corte político".

A su turno, el edil Aldo Nonino destacó que junto a su par Patricia Celiberti están a favor de la adhesión a la ley provincial y en contra del traslado de destino del parque industrial. En tanto Celiberti criticó la falta de información del Ejecutivo y del envío de proyectos "donde se explique el modelo de ciudad que se quiere".

Por su parte, el concejal Federico Estella se sumó a las críticas por los insultos durante la protesta de los comerciantes y aseguró que "varios se retiraron de la manifestación".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados