Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
Apresan a un sospechoso por robos perpetrados en Alvear
Sería un integrante de la banda que el viernes se llevó dinero de un galpón comunal y de una fundición

Tras un allanamiento en una casa de Deán Funes al 4000, la policía detuvo a un hombre de 45 años al que se sindica como integrante del grupo comando que asaltó una dependencia de la comuna de Alvear el viernes por la tarde. El sospechoso, que quedó a disposición del juez de Instrucción Luis María Caterina, tenía en su poder un revólver calibre 38 largo. El viernes pasado el mediodía, cinco delincuentes que se movilizaban en un auto y una camioneta asaltaron un galpón de la comuna donde se pagaban sueldos. La policía precisó ayer que se llevaron 9 mil pesos. Cuarenta minutos más tarde, dos hombres robaron una fundición en el parque industrial de Alvear y se llevaron otros 4 mil en efectivo. Huyeron en una camioneta similar a la utilizada en el galpón comunal.

Tras realizar "tareas de inteligencia", efectivos de la brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, portando una orden de allanamiento firmada por el juez Caterina, llegaron hasta una casa de Deán Funes al 4000. Allí detuvieron a Ramón Atilio F., quien cuenta con antecedentes penales. Los pesquisas llegaron hasta él siguiendo los pasos del grupo comando que golpeó dos veces en Alvear. En ese lugar los uniformados secuestraron un revolver marca Colt calibre 38 largo con sus proyectiles colocados y su numeración limada.

Además incautaron ropa tipo ombú de color azul -similar a la detallada por los testigos del robo en Alvear-, un teléfono celular marca Alcatel de color gris, otro marca Motorola, un par de guantes de látex, un gorro de lana tipo capucha de color negro con orificios en la altura de los ojos y la boca. El sospechoso será indagado mañana por el juez Caterina.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados