Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de octubre de 2005  
Tiro: Buján afirma que ahora son más contundentes
El volante tirolés también se acordó de Diego. "Vamos a cambiarle la mentalidad a Maradona"

"Lo bueno es que le damos más chances a Maradona con la mujer, porque él decía que tenía menos posibilidades que Tiro. Ahora se debe tener más fe. Esto es beneficioso para nosotros y para Diego", dispara Hernán Buján, apelando al humor para dejar sentado que los Tigres ya pisan firme en primera. Enseguida, la figura tirolense frente a Lanús, aclara que la broma tiene un trasfondo muy en serio, "porque cuando decía esas cosas, creo que más de uno cambiaba de canal porque nos jodía. La verdad que sufrimos mucho, el equipo y la familia. Nadie hasta las últimas fechas agarraba el diario para mirar nada. Pero le estamos cambiando la mentalidad a Maradona y a mucha gente. Y ya pensamos en Instituto pero ahora queremos disfrutar esto".

-¿En qué se sostiene la levantada?

-En los resultados, es fundamental. Yo creo que contra Independiente el equipo jugó de esta manera, hubo partidos que también lo hicimos bien y sin embargo nos tocaba perder.

-Lo que se nota es que tienen aire en lo físico.

-Sí, además teniendo en cuenta que habíamos jugado tres días antes con un viaje en el medio. La verdad que estamos bien en lo físico. Estamos entrenando lo justo y necesario.

-¿Eso es clave también para que lleguen mejor a la definición?

-Ahora somos más contundentes. Jugábamos bien pero nos faltaba un poco más de punch arriba. El equipo te da una seguridad defensiva que a los de mitad de cancha hacia delante nos da la tranquilidad de jugar con libertad porque sabemos que tenemos atrás a cinco tipos que ya llevan dos partidos manteniendo el arco propio en cero. Estas son dos de las claves de esta levantada del equipo.

-¿Se sienten desahogados?

-No tenemos nada que perder. Recibimos tantos palos... Sin embargo, el equipo siempre jugó de la misma manera, los que siguen los entrenamientos saben que el grupo siempre estuvo bien, tranquilo, con el lógico pesar por tantas derrotas pero siempre con la cabeza bien arriba. El otro día no pudimos disfrutar mucho nuestra primera victoria, porque jugábamos enseguida. Pero ahora tenemos dos semanas para pasarla mejor, pensar en seguir sumando y jugando de esta manera.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
El plantel vuelve mañana

Con confianza extra



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados