Año CXXXVIII Nº 48909
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
La otra mirada


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 22 de octubre de 2005  
El Quijote se muestra a las escuelas
En la Librería Ross se presenta hoy una exposición de pinturas, collages y libros

La asociación civil "Vení a leer con nosotros" organizó la muestra "Azares del Quijote y Gardel", que se expone en los altos de la Librería Ross, Córdoba 1345, hasta el 5 de noviembre. En el marco de la muestra, hoy a las 12, Federico Jeanmaire, dará una disertación sobre su libro "Una lectura del Quijote". También se presentará el proyecto Feria Renacentista.

La exposición de Ross reúne pinturas, collages y esculturas de la artista plástica Carlota Petrolini y el poeta Mario Perrone, entre otras expresiones artísticas. La muestra se realiza en conmemoración de los 400 años de la obra de Cervantes y el 60 aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel.

Además del público en general, la actividad está pensada para el tercer ciclo de la EGB y el polimodal. En este caso, los interesados podrán contactarse al email: [email protected] para coordinar una visita.

Por otra parte, también hoy a las 12, se presentará el proyecto Feria Renacentista, un trabajo integrado por distintas expresiones artísticas, dirigido y diseñado por la profesora Lidia Szot.

Consiste en la puesta en escena de distintas partes del Quijote, por parte de alumnos del Normal Nº1, la Escuela Provincial de Teatro y Títeres, el Instituto Crea y el Instituto Superior Nº28 Olga Cossettini. La actividad, que ya se desarrolló en la plaza Sarmiento, frente de la Escuela Normal Nº 1 en septiembre pasado, se repetirá el sábado 5 de noviembre.

Todas las actividades con entrada libre y gratuita. Más información a los teléfonos 4485378/4404820.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los estudiantes recrearán el proyecto artístico, hoy a las 12, en la Peatonal.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados