Año CXXXVIII Nº 48909
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
La otra mirada


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 22 de octubre de 2005  
Premian a estudiantes que toman decisiones

La Escuela Comercial Nº 209 Vélez Sarfield de Casilda obtuvo el primer premio del Certamen de Decisiones Empresariales por simulación interactiva, organizado por la Facultad de Ciencias Empreariales de la Universidad Austral. El segundo y el tercer puestos lo ganaron dos equipos de instituciones rosarinas: del Colegio Lasalle y la Nº 258 Soldados Argentinos.

En el concurso participaron 350 alumnos de polimodal provenientes de escuelas de Rosario y de la región. El juego permite a los estudiantes enfrentarse con las opciones que se deben tomar dentro de una empresa en lo referente al precio, cantidad a producir, capacitación y otras áreas funcionales.

Según los docentes que acompañaron a los estudiantes en este certamen que se realizó, el 12 y 13 de octubre pasados, en la sede la Austral, hay muchos aspectos positivos en este juego ya que "les despierta a los alumnos el interés por los temas del área económica, también fomenta el trabajo en grupo", indicó María Eugencia Anchiter y agregó: "además se conocen con chicos de otras ciudades y escuelas, tomando contacto con la universidad en funcionamiento".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados