Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Santa Fe: sugestivo robo a un sindicalista de prensa

Un robo de características sospechosas se registró anteayer en el domicilio del periodista Pablo Bosch, integrante de la lista Verde que participa como oposición en las elecciones de la Asociación de Prensa de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió la mañana del lunes cuando Bosch se hallaba desempeñando tareas en la emisora LT-9, y autores desconocidos ingresaron a su casa de la cual le robaron la CPU de su computadora, donde no sólo estaba registrado su trabajo de muchos años, sino también información vinculada al acto electoral del gremio de los trabajadores de prensa. Además cortaron la línea de teléfono.

Bosch, quien radicó la denuncia en la comisaría 8ª de la capital provincial, es miembro del Foro de Comunicación Santafesina (Focos), que mediante la lista Verde disputa la conducción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Los comicios se realizaron el jueves pasado bajo la observación de veedores del Ministerio de Trabajo de la Nación después de que la lista Verde presentara 180 impugnaciones. Esa denuncia fue considerada "verosímil" por la autoridad laboral que ordenó a la junta electoral "que suspenda la puesta en posesión de cargos a las autoridades que resulten electas hasta tanto se resuelvan esas impugnaciones".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados