Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
V. G. Gálvez: bebé hospitalizado por brutal golpiza de su padre

Una joven madre de Villa Gobernador Gálvez denunció a su pareja por agresiones contra el bebé de ambos. Yésica Lazo, de 16 años, progenitora de Agustín -de sólo un año de vida- aseguró a la policía que su marido había golpeado con brutalidad a su hijo debido a que el pequeño lloraba en forma insistente. La criatura presenta fracturas en su cuerpo y evidencia haber sufrido golpes desde hace tiempo, según señalaron los médicos que lo atendieron en un primer momento. La madre además afirmó que también su pareja le infligía castigos a ella.

Luego de la denuncia realizada por Yésica, personal de la seccional 26ª detuvo al marido de ésta, Marcos Horacio Aguilar, de 19 años, en Jorge Newbery al 2300 de Villa G. Gálvez, quien tras prestar declaración indagatoria quedó detenido.

El niño inicialmente fue internado en el hospital Gamen donde los profesionales comprobaron una fractura reciente en la cabeza del fémur, además de varios golpes en otras partes del cuerpo. Asimismo, verificaron lesiones en el radio y cúbito derechos, que datan de hace tiempo. Agustín luego fue trasladado al hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, donde se encuentra en observación.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados