Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Exitosa muestra agropecuaria en Venado Tuerto

Venado Tuerto.- El Centro Agrotécnico Regional (CAR) realizó una exitosa muestra agropecuaria en su predio de 200 hectáreas que posee en ruta 33, a pocos kilómetros de esta ciudad. Una gran concurrencia le dio el marco apropiado al evento que contó con la participación de empresas locales y nacionales. También se llevaron a cabo charlas con representantes agropecuarios de alrededor de cien países.

La muestra estática a campo abierto, con sus distintos stands, fue realizada con notable éxito durante el pasado fin de semana. Decenas de productores agropecuarios de la región participaron de las demostraciones de maquinarias en movimiento.

La mayoría de los empresarios que participaron de la muestra se mostraron conformes con la participación en la Expocar 2005, a pesar de que no se llevaron a cabo negocios. "Estar en este tipo de encuentro ayuda a mostrar el potencial de las distintas empresas vinculadas a la actividad agropecuaria", graficó un empresario del sector.

Además de las muestras estáticas y dinámicas, también hubo patios de comida, restaurantes de alta cocina, espectáculos, entretenimientos y demostraciones de las actividades educativas del colegio. Los alumnos de ese prestigioso establecimiento pudieron demostrar los conocimientos adquiridos vinculados a la actividad agropecuaria.

Los trabajos realizados con papeles reciclados fueron la vedette en las distintas jornadas ya que los alumnos más pequeños pudieron demostrar la conciencia ecológica adquirida mediante interesantes producciones.

En la muestra participaron alrededor de 300 padres que vienen trabajando desde hace más de un año para lograr la perfección en la organización. Cabe destacar que el CAR tiene alrededor de 700 alumnos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados