Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Unión por Todos cerró su campaña con un abrazo al Congreso

Buenos Aires.- La candidata a diputada porteña por Unión por Todos, Patricia Bullrich, denunció la existencia de "una brutal manipulación para hacer creer que sólo existen tres candidatos en la Capital Federal" y cuestionó los insultos y denuncias que se dedicaron sus rivales.

Al cerrar su campaña electoral con un abrazo simbólico del Congreso Nacional, acompañada por los candidatos a diputados y legisladores de la ciudad, Bullrich expresó que su partido dio a conocer a la ciudadanía "las propuestas y los candidatos de Unión por Todos en un mensaje positivo".

Pese a los esfuerzos de su sector, la ex ministra de Trabajo delarruísta afirmó que "durante toda la campaña hubo una enorme y brutal manipulación intentando cerrar el camino y dejar tres candidatos, pero a esta altura gran parte de la sociedad sabe que las encuestas son falsas y quien las paga va primero".

Al cuestionar el discurso de los tres principales postulantes en la Capital, Bullrich dijo que "cada día los habitantes de la ciudad debieron escuchar insultos y denuncias más fuertes. Nosotros no hemos hecho ese tipo de campaña".

"En una campaña tan sucia es difícil que se escuchen las propuestas, pero la gente va a votar para que las mafias esten fuera del Congreso por eso ofrecemos equipos llenos de ideas y honestidad", enfatizó la candidata. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados