Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Binner: "Necesitamos trabajo genuino para tener dignidad"

Rosario.-De cara al cierre de campaña, que el Frente Pogresista Cívico y Social realizará mañana en el Patio de la Madera, Hermes Binner sostuvo que es imposible pensar un país con inclusión social sin educación y sin trabajo.

"Necesitamos generar trabajo genuino para tener dignidad y precisamos una educación de calidad para pensar libremente. Esos son nuestros mayores desafíos como Nación, y en ese sentido trabajaremos desde el Congreso Nacional", consideró el primer candidato a diputado nacional por la coalición.

Agregó además que la salud pública "es otro de nuestros principales ejes de trabajo" y que "en Rosario pudimos hacer mucho de lo que pensamos", refiriéndose a la época en que fue dos veces intendente y a la administración actual de Miguel Lifschitz.

Consultado sobre la calidad de la campaña actual, Binner aseguró que "la confrontación sin sentido no lleva a nada, y a las agresiones sin fundamentos se las lleva el tiempo", aunque admitió que fueron meses "bastante tranquilos".

El acto de mañana fue convocado para las 18, en el Centro de Convenciones Patio de la Madera. Hablarán los dos primeros candidatos a concejales, Horacio Ghirardi y Daniela León, y luego lo harán los propuestos a diputados nacionales, Silvia Augsburger, Hugo Storero y Hermes Binner. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados