Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Menem: "Queremos salvar al país de estos facinerosos"

La Rioja- El ex presidente Carlos Menem aseguró que quiere volver a ser presidente en 2007 para "salvar al país de las garras de estos facinerosos personajes que se han hecho cargo del gobierno a partir de un fraude histórico" que, a su criterio, se cometió en 2003.

"Para el 2007 queremos llegar a la presidencia de la Nación, para salvar al país de las garras de estos facinerosos personajes que se han hecho cargo del gobierno a partir de un fraude histórico del 27 de abril del 2003", sostuvo, en el marco de la caravana de cierre de campaña que realizó anoche en Chilecito.

Menem, actual candidato a senador nacional por el PJ, aseguró que sus principales adversarios, encabezados por el gobernador Angel Maza del Frente para la Victoria, "cuando están nerviosos salen a hablar estupideces, como Roberto Catalán, secretario General de la Gobernación".

Catalán denunció ayer que militantes menemistas de Tucumán y La Matanza habían llegado a la provincia presuntamente a "sabotear" el acto de cierre de hoy, al que asistirá el presidente Néstor Kirchner.

"Se olvidaron que los únicos violentos son ellos", respondió el candidato a senador.

Sin embargo, en una entrevista concedida esta mañana a FM Libertad de La Rioja, reconoció que los seguidores que han llegado a la provincia "vinieron todos a colaborar con la campaña. Son compañeros que siempre han obrado pacíficamente y no vienen con ninguna actitud patoteril".

Cuando el periodista le hizo referencia a los supuestos deseos del gobierno nacional de que desaparezca de la escena política, después de las próximas elecciones, afirmó que "a Kirchner lo van borrar primero".

Finalmente, ratificó que para el 2007 volverá a ser candidato a presidente y se mostró nuevamente convencido de ganarle a Maza, que también competirá por una banca en el Senado. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados