Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Chiche dijo que no le interesa el resultado de la elección

Buenos Aires- La candidata a senadora nacional por el justicialismo bonaerense, Hilda “Chiche” González de Duhalde, reafirmó hoy que espera "con absoluta tranquilidad" el resultado de la elección del domingo porque "no va" por él en si mismo sino por "convicción".

"La verdad espero con absoluta tranquilidad el resultado de la elección, no creo que sea un tema para dramatizar. Voy por otra cosa, no por un resultado. Por supuesto que si gano me voy a alegrar, pero voy por convicción", sostuvo Chiche en declaraciones realizadas esta mañana a radio Del Plata.

En otro tramo de la entrevista, la actual diputada consideró un "disparate" que la candidata a senadora por el Frente para la Victoria bonaerense, Cristina Fernández de Kirchner, no vote en la provincia de Buenos Aires porque no registró a tiempo el cambio de domicilio.

"Sabemos que es un deber cívico ir a votar. Creo que no hay diferencia entre que no lo haga o que vaya a Santa Cruz a votar. La gente sabe que vota en Santa Cruz y lo lógico es que vaya a cumplir su deber cívico", enfatizó 'Chiche' Duhalde.

Respecto de la denuncia contra el candidato a legislador porteño por el ARI, Enrique Olivera, sobre las supuestas cuentas bancarias que tendría en Suiza y Nueva York, 'Chiche' señaló que a "esta altura de la campaña" le "gustaría que todas las denuncias las hagan después del 23 porque esto de que se denuncia todo antes de las elecciones y después se le pone un manto de olvido". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados