Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Bielsa: “Carrió piensa que este es un gobierno de estúpidos”

Buenos Aires- El canciller y candidato a diputado por la Capital, Rafael Bielsa, rechazó hoy las denuncias de su rival del ARI, Elisa Carrió, contra el Ejecutivo nacional, y afirmó que pensar que el oficialismo repartió máquinas de coser con la foto de la dirigente "es pensar que éste es un gobierno de estúpidos".

"Carrió había dicho cosas terribles, pero no que éramos estúpidos", se indignó el canciller y dijo no poder entender "cuál es la maniobra con máquinas de coser" que denunció Carrió contra el oficialismo, "si todo el mundo sabe que el ARI es un partido que no tiene dinero".

Por otra parte, elogió la "seriedad" del director de Deportes de la Ciudad, Daniel Bravo, quien ayer pidió a la Oficina Anticorrupción que investigue al candidato del ARI a diputado porteño Enrique Olivera, por haber "omitido" consignar más de dos millones de dólares en la declaración jurada que la fuerza de Carrió presenta en Internet.

"Cuando la denuncia la hace un señor como Daniel Bravo, que hasta donde yo sé es una persona muy seria y responsable, Carrió sale a decir que es un complot (del Gobierno hacia ella). ¿Tenemos que seguir soportando que nos digan barbaridades, que nos falten el respeto?", se preguntó Bielsa por radio América.

Ayer, la jefa del ARI acusó al presidente Néstor Kirchner de "cobarde" y atribuyó al Ejecutivo la puesta en marcha de una campaña sucia encaminada a perjudicarla a pocos días de los comicios.

La candidata incluyó en esa supuesta maniobra oficial la entrega de máquinas de coser con su foto y las denuncias sobre los supuestos vínculos de Olivera con el banquero saudita Gaith Pharaon, involucrado en maniobras de lavado de dinero.

"Pensar que el Gobierno ha hecho eso es pensar que éste es un gobierno de estúpidos", embistió el titular del Palacio San Martín, sobre el tema de las máquinas de costura. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados