Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Se recalienta la campaña en Rosario
Miatello: "Que Lifschitz y Ghirardi digan si van a aumentar el boleto"
El candidato a concejal dijo que el socialismo prevé subir la tarifa del servicio de colectivos tras las elecciones

En el tramo final de la campaña, el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria, Osvaldo Miatello, les pidió al intendente Miguel Lifschitz y a su contrincante socialista Horacio Ghirardi "que se sinceren y le digan a la gente, antes de las elecciones, si van a aumentar el boleto de colectivo". Para el postulante a edil, "la postergación de la licitación del nuevo sistema de transporte urbano esconde ese objetivo".

Miatello sostuvo que "los rosarinos siguen en las esquinas esperando media hora el colectivo y Ghirardi insiste en que el sistema no es malo". Para el candidato, "después de las promesas de traer tranvías suizos, de las unidades con fuelle y aire acondicionado, de la consultora francesa que costó una fortuna, lo único que quedó es este vetusto parque automotor y las frecuencias cada vez más insoportables para los usuarios".

El ex secretario de Promoción Comunitaria provincial señaló que "ya pasó con los taxis: la solución que encuentra el Ejecutivo es el aumento de tarifa, que sólo consigue bajar a la gente de los taxis y la obliga a esperar el milagro de que aparezca un colectivo a tiempo para llegar al trabajo".

Miatello se mostró "preocupado" por el futuro del sistema: "Si la única hipótesis que maneja la Intendencia es el ajuste tarifario, es una vergüenza que lo oculten con fines electoralistas".

Por otra parte, en una recorrida que hizo ayer por la zona sudoeste de la ciudad, Miatello indicó que el presidente Néstor Kirchner, en su reciente visita a Rosario, se manifestó "leal con su historia, dejando en claro que no tiene un pie acá y otro pie allá. Tiene los pies sobre la tierra y nos pide que lo acompañemos".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Osvaldo Miatello, junto a Kirchner y Rossi, en el acto del Frente para la Victoria.

Notas Relacionadas
Buen acto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados