Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
El menemismo denunció un posible fraude

El senador nacional Eduardo Menem denunció ayer que el gobierno de La Rioja no está dando "ningún tipo de garantías" para que los comicios del domingo se desarrollen con normalidad, "y si puede hacer fraude, va a hacer fraude", aseguró.

El senador y presidente del PJ riojano desmintió acusaciones del gobierno de Angel Maza respecto de supuestos actos desestabilizadores por parte del menemismo provincial.

El secretario de la Gobernación, Roberto Catalán, dijo que "hay cierta preocupación en el gobierno sobre algunos ingresos de personas de afuera, de La Matanza y de Tucumán, para apoyar a Carlos Menem".

Admitió que "hay alguna versión de que estarían por hacer algunos movimientos para entorpecer mañana (por hoy) el acto del presidente Kirchner. Nosotros creemos que no", pero "tememos que puedan llegar a traer algún tipo de problema a la sociedad", destacó el funcionario.

Poco después de estas afirmaciones, Eduardo Menem convocó a la prensa para advertir que "la gente del gobierno está muy nerviosa y está utilizando procedimientos que no tienen nada que ver con las reglas de la democracia para tratar de posicionarse mejor en esta elección", en la que el ex presidente competirá con Maza.

El senador Menem acusó a Catalán de haber "inventado esta patraña" en torno del presunto ingreso de militantes de otras provincias y agregó que se trata de "una maniobra del gobierno para enturbiar el proceso electoral porque se saben perdedores".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados