Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Boxeo: Luján sube al ring en Newell's
El rosarino pelea el sábado con Chaves y Matthysse con Reuque

Rosario será sede el sábado de una velada boxística de primer nivel. Notables exponentes del boxeo nacional, entre ellos el rosarino Sebastián Luján, el pegador santafesino Walter Matthysse y el prometedor chubutense Héctor Saldivia, integrarán la grilla de peleas del festival bautizado "Doble riesgo", que se desarrollará en el estadio cubierto de Newell's, organizado por Arano Box y la señal de cable Space.

Las localidades para presenciar la velada se pondrán a la venta a partir de hoy, de 9 a 21, hasta el día del festival inclusive, en las boleterías del estadio cubierto de Newell's. Los precios son los siguientes: 10 pesos la popular; 20 la platea alta; 25 la platea baja y 30 el ring side.

En tanto, mañana a las 19, en el hotel de calle Corrientes al 900, se realizará la conferencia de prensa con los principales protagonistas de "Doble riesgo". Mientras que el viernes, a las 18, se hará el pesaje.

En el programa de peleas se destaca la presentación de Walter Terrible Matthysse, que expondrá el título OMB Latino welter ante Roberto Reuque, en un combate pautado a 12 asaltos. Además Sebastián Luján se medirá a 10 asaltos, en súper welter, con el bonaerense Ariel Gabriel Chaves.

Completarán la velada Héctor Tigre Saldivia v. César Alberto Leiva; Matías Daniel Ferreyra v. Alejandro Pato Gómez; Diego Herminio Sañanco v. Juan Pablo Marigliano; Leandro Albornoz v. Enrique Carlos Cuzcueta; y Leandro Almagro v. Eduardo Monjes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados