Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Central Córdoba: Raschetti iría por Farré y Conocchiari por Vázquez

Central Córdoba tratará el viernes de abrochar su tercera victoria consecutiva cuando reciba en el Gabino Sosa, a las 19, a Talleres de Remedios de Escalada, por la 12ª fecha de la primera fase del torneo de Primera B. El partido fue adelantado por el acto eleccionario del domingo y será arbitrado por Ricardo Sugliani.

El entrenador charrúa Oscar Santángelo deberá realizar dos modificaciones obligadas con respecto al triunfo del sábado por 3 a 0 ante Temperley. No podrán ser de la partida el volante Guillermo Farré, que llegó a cinco amarillas, ni el delantero Pablo Vázquez, que convirtió uno de los goles ante el Celeste pero se retiró expulsado.

Sus puestos podrían ser ocupados por Raschetti Sánchez, en la mitad de la cancha, y Mauro Conocchiari, en ataque. En esta última posición también tendría chances de ingresar Wilson Paredes.

En la semana estuvieron con dolencias físicas Vella, Acosta y Jorge Del Bono, pero serían de la partida ante Talleres.

Por su parte, esta noche a las 23, en la sede de calle San Martín 3250, un grupo de hinchas autoconvocará para realizar un banderazo a la espera de la hora cero del jueves, día que los charrúas celebrarán 99 años de vida.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados