Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Argentino va por otra victoria de visitante
Enfrenta a Fénix en San Miguel desde las 16. Dirige Di Bastiano

Argentino, que obtuvo cuatro de los últimos seis puntos que disputó, tratará de continuar por la buena senda cuando visite esta tarde a Fénix, por la 12º fecha de la primera fase del torneo de Primera C.

El partido comenzará a las 16, será arbitrado por Lucas Di Bastiano, y se jugará en el estadio de San Miguel.

El equipo salaíto, que conduce Jorge Tschudy, viajó ayer a Luján, donde quedó concentrado y realizó trabajos con pelota detenida. El entrenador confió que el "ánimo del plantel está bárbaro y los últimos resultados positivos sirvieron para motivar aún más a los jugadores".

En cuanto a los once titulares que saldrán al campo de juego, Tschudy los definirá recién hoy, minutos antes del inicio del partido. "Al equipo lo vamos a dar a conocer recién mañana (hoy) porque hay algunos futbolistas que no están totalmente recuperados en el aspecto físico luego del partido del último sábado", advirtió.

Igualmente, en principio, el salaíto repetiría la misma formación que el fin de semana derrotó como visitante por 2-1 a Cañuelas, donde el esquema incluyó tres defensores, tres volantes, dos enganches y dos delanteros.

Respecto a Fénix, el rival de hoy, Tschudy afirmó que "será un partido muy difícil, ya que ellos se van a jugar la vida porque vienen de cuatro derrotas consecutivas y de local intentarán revertir la imagen".

Para el partido de esta tarde el técnico albo dispuso que viajen 18 futbolistas, y entre ellos no está Marcelo Dos Santos, afectado por anginas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados