Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Liga de Campeones: Bayern bajó a la Juve
El equipo bávaro se impuso 2 a 1 con un gol de Martín Demichelis

Martín Demichelis logró uno de los goles con los que Bayern Munich, de Alemania, venció a Juventus, de Italia, por 2-1, como local, y quedó como único líder invicto del grupo C de la Liga de Campeones de Europa tras jugar uno de los encuentros de la tercera fecha.

Sebastian Deisler abrió el marcador para Bayern Munich a los 32' del primer tiempo y siete minutos después Demichelis, quien integró la formación titular, logró el segundo gol de su equipo.

Demichelis -ex River Plate- había anotado el gol del triunfo de Bayern Munich ante Brujas, de Bélgica, por 1 a 0 en la segunda fecha.

El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó, en tiempo de descuento, la conquista de Juventus, que tuvo como titulares al argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi (reemplazado al comenzar el segundo tiempo) y al franco argentino David Trezeguet.

Con este resultado, Bayern Munich, que comparte con Werder Bremen el primer puesto de la liga de su país, de la que es el último campeón, quedó como puntero invicto de la zona C con 9 puntos con tres partidos jugados y Juventus, que perdió el invicto, tiene 6 puntos.

En el otro partido de la llave, Brujas, de Bélgica, logró su primera victoria al superar a Rapid Viena, de Austria, por 1-0, como visitante.

En la llave D, Juan Román Riquelme marcó de tiro penal el gol de Villarreal, de España, que empató con Benfica, de Portugal, por 1-1, como local.

Riquelme, quien integró la formación inicial de Villarreal al igual que Rodolfo Arruabarrena, Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorín, el uruguayo Diego Forlán, anotó el gol de su equipo a los 28 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Villarreal, que tuvo a Mariano Barbosa y Luciano Figueroa entre los suplentes, empató por tercera vez consecutiva y quedó con 3 puntos, dos menos que el líder Manchester United, de Inglaterra, que igualó sin goles con Lille, de Francia.

En la zona C, Barcelona, con el ingreso del juvenil rosarino Lionel Messi a los 11' del segundo tiempo, empató por 0-0, como visitante, con Panathinaikos, de Grecia, que tuvo a Ezequiel González como titular y que fue reemplazado a los 30' de la segunda etapa.

En el otro cotejo del grupo, Udinese, de Italia, con Roberto Sensini en la formación inicial (a los 39 años debutó en la Liga de Campeones), igualó con Werder Bremen, de Alemania, por 1-1, como local.

Barcelona sigue como puntero invicto son siete puntos, seguido por Udinese y Panathinaikos con 4 y Werder Bremen con 1.

En la llave B, el líder Arsenal, de Inglaterra, logró su tercera victoria consecutiva al superar a Sparta Praga, de la República Checa, por 2-0, como visitante, y Ajax, de Holanda, con Mauro Rosales como titular (reemplazado a los 45' de la segunda etapa), venció a Thun, de Suiza, por 2-0, de local, y quedó como nuevo escolta.

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes:

Grupo A: Bayern Munich (Alemania) 2 -Juventus (Italia) 1 y Rapid Viena (Austria) 0 -Brujas (Bélgica) 1.

Grupo B: Ajax (Holanda) 2 -Thun (Suiza) 0 y Sparta Praga (República Checa) 0 -Arsenal (Inglaterra) 2.

Grupo C: Panathinaikos (Grecia) 0 -Barcelona (España) 0 y Udinese (Italia) 1 -Werder Bremen (Alemania) 1.

Grupo D: Manchester United (Inglaterra) 0 -Lille (Francia) 0 y Villarreal (España) 1 -Benfica (Portugal) 1.

Los encuentros que se disputarán hoy son los siguientes:

Grupo E: Milan (Italia) v. PSV Eindhoven (Holanda) y Fenerbahce (Turquía) v. Schalke 04.

Grupo F: Olympique Lyon (Francia) v. Olympiakos (gracia) y Real Madrid (España) v. Rosenborg (Noruega).

Grupo G: Chelsea (Inglaterra) v. Betis (España) y Anderlecht (Bélgica) v. Liverpool (Inglaterra).

Grupo H: Glasgow Rangers (Escocia) v. Artmedia (Eslovaquia) y Porto (Portugal) v. Inter (Italia). (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados