Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Socio de Chabán defiende reapertura de boliche Cemento

Bariloche- Raúl Villareal, sindicado mano derecha del empresario Omar Chabán y procesado por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 193 personas, confirmó que reabrirá el boliche Cemento, de Constitución, porque recibió el apoyo de músicos, artistas y trabajadores, aunque dijo que esperará un año de luto por las víctimas.

Villareal destacó, en una entrevista con Télam, la solidaridad que tras la tragedia de Cromañón recibieron tanto él como Chabán de parte de músicos y artistas: "Con mayor o menor perfil salieron a apoyarnos frente a los ataques que vinieron de todos lados", aseguró.

"Lo de Cemento es por la voluntad de los trabajadores, de unirse en una cooperativa para que reabra sus puertas. Hace 20 años que venimos trabajando y fue muy grande la caída", explicó Villareal en referencia al cierre del boliche, que tuvo su último show el mismo día del incendio en Cromañón.

Aseguró que Cemento le daba trabajo a unas 300 familias, entre bandas, plomos, encargados de luces, escenografía y demás.

"Hay mucha gente que vive en torno a los shows, incluso los periodistas, y todos los trabajadores de Cemento, que son como 30", expresó. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados