Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Los creativos "top" mostraron en público la cocina de su labor

Publicistas, editores, diseñadores, creativos, comunicadores y sobre todo muchísimos estudiantes de las distintas disciplinas se dieron cita ayer en el Patio de la Madera para participar del Primer Congreso Regional de Comunicación 2005, que comenzó por la mañana, pero que tuvo su inauguración oficial pasadas las 19, con el corte de cintas en manos del intendente Miguel Lifschitz.

Durante el primer día, los asistentes tuvieron la posibilidad de escuchar en vivo y en directo las experiencias de destacados creativos, como la fotógrafa de modas Andy Cherniavsky y los publicistas Rodrigo Reyes y Diego Echandi. Ellos les mostraron a los universitarios la cocina de su trabajo para que cada uno seleccione lo que considera útil para su futuro.

"La convocatoria de hoy (por ayer) fue alta y esperamos entre los dos días llegar a cerca de 1000 visitantes", dijo el gerente comercial de La Capital, Pablo Abdala.

El encuentro fue organizado por La Capital y los canales 3 y 5, además del Círculo de Creativos Argentinos (con sede en Buenos Aires). Y la intención de todos es volver a repetirlo año tras año.

El congreso continúa hoy, desde las 11, con disertaciones como "El presente y el futuro de las relaciones públicas", "¿Qué informa un informativo?" y "Noticieros con creatividad", entre otras.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Con el corte de cintas, Lifschitz inauguró formalmente el encuentro.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados