Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 16 de octubre de 2005  
Celulitis: Fórmula eficaz

La celulitis y las grasas localizadas constituyen un problema femenino que afecta al 90% de las mujeres de todas las edades. Varios son los factores que influyen: retención de líquidos, acumulación de grasas, disminución de la oxigenación y nutrición de los tejidos, entre otros. Es indispensable implementar diversas acciones de ataque con compuestos eficaces que ayuden a corregir y modelar las zonas afectadas.

Varios especialistas avalan los resultados del tratamiento con Triterpén, una combinación compuesta por sustancias activas de probada eficacia que ayudan a modelar los contornos corporales. Su formulación ha sido enriquecida con altas proporciones de xantinas, de intensa acción lipolítica y drenante de toxinas, acompañada por un conjunto de activos naturales que actúan en forma sinérgica.

Estos compuestos se complementan con un exclusivo "principio termoactivo" que promueve la oxigenación, nutrición y drenaje de los líquidos en los tejidos, convirtiendo a esta fórmula en un método eficaz para solucionar problemas estéticos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados