Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 15 de octubre de 2005  
Encuentro de profesores de italiano

El Centro Orientador de Estudios Lingüísticos Internacionales (Coeli) organizó las Primeras Jornadas de Lengua Italiana: "El italiano desde el aula", que se realizarán en Rosario, del 19 al 21 de octubre próximos.

Las jornadas están destinadas a los docentes y estudiantes del profesorado en la materia, y se propone constituirse en un espacio para intercambiar experiencias de trabajo y debatir sobre la enseñanza de la lengua y cultura italianas.

En este sentido, los organizadores señalan que no se trata de "aprender más italiano", sino de "enriquecer los medios por los cuales los estudiantes puedan aprender con mayor eficacia y eficiencia desde el aporte del colega que en otro lugar, en otras circunstancias, está enfrentando y superando las mismas dificultades".


Aval ministerial
La actividad cuenta con el aval del Ministerio de Educación de Santa Fe y los auspicios de la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (Departamento de Lenguas Extranjeras), Asociación Cultural El Círculo, Asociación Docentes de Italiano de Rosario (Adir) y las editoriales Stradfford y Ciudad Gótica.

Los interesados en participar podrán comunicarse al email: [email protected] o telefónicamente al 4110279, de lunes a viernes de 9 a 17, o en la página www.jornadasitaliano.blogspot.com
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados