Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
14:58
Drama pasional en San Francisquito: la mató de dos balazos y luego se suicidó
Un hombre de 55 años protagonizó un drama pasional en Amenábar al 3900, al asesinar de dos balazos a una mujer con la que mantenía relaciones sentimentales y luego suicidarse a dos cuadras del lugar.
11:44
Habría violado a una mujer y ella le hizo diez cortes con un cuchillo
Un sujeto que habría violado a una mujer en Einstein al 6200 recibió una decena de cortes en el cuerpo de parte de su víctima y fue internado en el Hospital de Emeregencias Clemente Alvarez (Heca). La mujer se encuentra demorada.
13:48
Tres muertos en accidente en ruta al sur de Córdoba
Tres personas murieron y dos resultaron con heridas leves durante un accidente ocurrido en la intersección de las rutas provinciales 6 y 8, en el sudeste de Córdoba.
12:10
Sigue la búsqueda de los tres tripulantes del velero en Bernal
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina retomaron esta mañana la búsqueda de las tres personas que cayeron al Río de la Plata luego de que su velero diera una "vuelta de campana" a la altura de la localidad bonaerense de Bernal.
11:39
Intensa búsqueda de madre salteña de cuatro hijos desaparecida
La policía salteña continuaba esta mañana buscando intensamente a una mujer de 35 años, madre de cuatro hijos, que desapareció hace 19 días tras haber asistido a su trabajo en un consultorio en la localidad de Cerrillos.

  Edición Matutina
"Fracasó la idea de penalizar al consumidor para llegar al traficante"

Entrevista a la jueza que declaró inconstitucional la ley que reprime el uso eprsonal de estupefacientes. Para Beatriz Barabani la criminalización excluye de la sociedad al usuario de drogas, lo estigmatiza, no recupera...
La nueva caída del Rusito en zona sur
Cayó preso el Rusito Paré. Fue por un robo calificado ocurrido el último martes en un minimarket de donde, junto a un cómplice y a mano armada, se llevó 150 pesos. El detenido, que hoy tiene 23 años, cuenta entre sus antecedentes...
Ejecutan a un agenciero y dejan grave a su ayudante
Santa Fe.- Un comerciante fue asesinado de un balazo y otro resultó gravemente herido en un sangriento intento de asalto registrado ayer a la tarde en una agencia de venta de quiniela, ubicada en una avenida que constituye...

El joven que apuñaló a su novia 113 veces debe resarcir por $ 500 mil
Buenos Aires.- Fabián Tablado, el joven que cumple 24 años de prisión por haber asesinado de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló en 1996, fue condenado a pagar alrededor de 500 mil pesos a los padres de la víctima en concepto de daños y perjuicios.

Apropol enfrenta la hora de la fractura interna
La Asociación Profesional Policial (Apropol), que supo encauzar los reclamos de mejores condiciones de trabajo para la tropa y que denunció situaciones de corrupción en la fuerza, enfrenta hoy una división entre el grupo que apoya...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados