Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de septiembre de 2005  
  Edición Matutina
Diego Peretti: "Cada personaje te lleva para un rumbo diferente y se complica volver a tu vida"

"Por ahora estoy sólo con esto", dice Diego Peretti. Su "sólo con esto" son el unitario "Criminal", que se presentó el lunes pasado y sorprendió, y la película "Tiempo de valientes", el segundo largometraje de Damián Szifrón ("Los simuladores"), que se estrena el jueves próximo en los cines de Rosario
MIchel Brown: "Estoy teniendo muchas propuestas"
"Mi trabajo en «Pasión de gavilanes» marcó claramente una divisoria de aguas en mi carrera", expresó Michel Brown, el joven actor argentino que hoy se presenta en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223, en el marco del megadesfile que ofrece, a partir de las 19, la agencia Nativa Models.
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Los edukadores", un rescate del idealismo; "Más allá de la muerte", la moral de las memorias"; "La esposa del buen abogado", otro matrimonio en crisis; "Se busca pareja", un desperdicio de actores.

Un encuentro para promocionar la diversidad en las artes escénicas
El quinto Festival de Artes Escénicas Contemporáneas-El Cruce comienza hoy, a las 20.30, en el CEC, Sargento Cabral y el río Paraná. La función inaugural estará a cargo de la compañía Tow, de la República Checa, que llega con su obra "Night Moth".

Legado musical de Litto Nebbia
En el marco del ciclo "Legado musical", se presentará hoy, a las 18.30, el cantautor rosarino Litto Nebbia en la Isla de los Inventos, Corrientes y Wheelwright.

El cazador oculto: "La prudente advertencia del Andaluz"
"Nunca confíes en un tipo de saco y corbata". El consejo lo dio el Andaluz un caluroso mediodía de primavera mientras esperaba que cambiara la luz del semáforo en plena city rosarina. No había sido más que una frase de ocasión hasta ahora que los años les devolvieron a las palabras del viejo...

Música clásica en el Castagnino
La violoncelista María Elena Derenzi, la pianista Nora Alvarez y el clarinetista Antonio Senmache ofrecerán esta tarde, a partir de las 19.15, un concierto de cámara en los salones del Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino...

Gin Tonic toca a los grandes
La banda de rock Gin Tonic ofrecerá hoy, a partir de las 14, un recital de covers de clásicos del rock y pop nacional e internacional en la plaza Barrio Tango, Mendoza al 8800.

Concierto en el Parque España
Las instrumentistas rosarinas Irene Pérez e Inés Chamorro ofrecerán esta tarde, a partir de las 18, un concierto de guitarra en la sala de conferencias del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná.

El rock de los buenos tiempos
Bill Wyman se bajó de la banda cansado del circo del rock. Había sido bajista de los Rolling Stones demasiado tiempo y el peso de los años, la vanidad de sus viejos compañeros de ruta, le sacaron las ganas de seguir adelante.

Una esperanza rosarina

Mickey Rourke está de regreso

Jude Law acepta todo por volver

George Clooney no se siente un héroe

Leonardo DiCaprio despierta polémicas

Eric Dane cumple el sueño de duplicarse

Dennis Quaid insiste con Nueva Orleáns


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados