Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
19:54
Diputados tratará una solución para los deudores hipotecarios
El oficialismo de la Cámara baja intentará consensuar esta semana con el Ministerio de Economía un proyecto destinado a brindar una solución a los deudores hipotecarios, con el que buscará además descomprimir la ofensiva del duhaldismo que respalda una sesión especial para debatir una iniciativa que frena por un año las ejecuciones.
18:10
Argentina y Venezuela pactaron negocios por más de 50 millones
Argentina y Venezuela profundizan sus relaciones bilaterales a través del desarrollo de negocios, como los obtenidos por productores agroinduatriales argentinos en la exposición rural de Barinas, en la nación caribeña, donde pactaron compromisos de ventas de entre 50 y 60 millones de dólares.
17:27
Lavagna pidió cambiar las injustas reglas de comercio internacional
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, aseguró hoy que a menos que se reformulen las reglas "injustas" que regulan el comercio internacional, a través de una "ambiciosa Ronda de Doha", seguirán en vigencia estrategias que van "contra el interés" de los países en desarrollo.
19:36
Lavagna y Rato volvieron a verse las caras en Washington
En un ambiente cordial que sirvió como marco de despedida al titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Enrique Iglesias, que dejará el cargo el 1º de octubre próximo, el ministro de Economía, Roberto Lavagna, y el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, volvieron a verse las caras en Washington.

  Edición Matutina
La soja encabeza el ranking de los cultivos de verano

Con una importante reducción en el área de maíz, los productores se preparan para una campaña que volverá a estar inundada por la soja. Era previsible. Después de un año en donde se escuchó un poco de todo sobre lo que podía pasar con la campaña de granos gruesos...
Crece en el país la producción de granos "a medida" de los clientes
En esta campaña agrícola, sobre 81 millones de toneladas producidas, un 2,8 por ciento -2,3 millones- se lo llevan los productos especiales o especialities, un nicho de mercado que responde a una demanda altamente exigente que recompensa en dinero sus requisitos de calidad.
Lanzan un nuevo fideicomiso con prendas de maquinaria agrícola
Con el éxito de una primera experiencia en préstamos personales en el haber, el Nuevo Banco Bisel (NBB) lanzó al mercado un nuevo fideicomiso financiero. En este caso para su cartera de préstamos prendarios de maquinaria agrícola.

Sturzenegger: "La desocupación real está por encima del 20%"
El economista Adolfo Sturzenegger advirtió que la desocupación estructural, que "en términos reales está por encima del 20%" es el principal problema de la economía argentina. Invitado por el Centro Regional para el Desarollo, Sturzenegger esutvo en Venado Tuerto...

El efecto de la crisis del mundo desarrollado
El contexto internacional sigue ayudando a los mercados emergentes. En Estados Unidos, el martes la Reserva Federal subió los tipos de corto plazo al 3,75% anual. Sin embargo, la tasa de largo plazo permanece estable en torno al 4% anual...

San Carlos y la fábrica de caramelos
El año que viene la empresa Lheritier cumple 110 años y en San Carlos Centro ya están festejando. Resulta que la ciudad es sede de la mayor empresa de golosinas de la provincia y el municipio decidió homenajearla a lo grande creando la primera Fiesta de la Golosina del país.

Agenda

En Foco. La reforma previsional


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Opciones/Buenos Aires
Petróleo
Mercado de Chicago
Oro (Onza Troy)
Merval
Síntesis bursátil
Dólar en el mundo
Bolsas del mundo
Títulos
Títulos Brady
Acciones
Tasas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados