Año CXXXVIII Nº 48875
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 18 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
16:56
Rescatan a tres argentinos perdidos en la Antártida
Tres de los cinco argentinos que habían quedado ayer atrapados en un campo de grietas de la Antártida fueron rescatados esta tarde por un helicóptero chileno, dijeron fuentes de la Dirección Nacional del Antártico.
12:52
Idesa: la inversión en educación es la más baja en diez años
El Instituto para el Desarrollo Social Argentino expresó que "el progreso individual de las personas y el desarrollo social en general depende decisivamente de la inversión en formación".
13:35
Comenzó el operativo rescate de argentinos en la Antártida
Un helicóptero chileno se encontraba este mediodía en una base antártica coreana, a 5 kilómetros y medio del lugar donde se registró un accidente, a la espera de un mejoramiento climático para rescatar a los tres argentinos perdidos ayer que permanecen en la superficie.
12:21
Intentan rescatar a 5 argentinos perdidos en la Antártida
Un equipo de rescatistas intenta llegar hasta el lugar donde se encuentran cinco argentinos pertenecientes al grupo de tareas de la base antártica Jubany, que ayer se accidentaron cuando una moto de nieve cayó a una grieta.

  Edición Matutina
"El agua es un bien social y debe estar en manos de empresas públicas"

Aunque fue producto de una feliz casualidad, Danielle Mitterrand llegó a la Argentina en un viaje programado -incluso, luego de varias postergaciones- justo cuando el grupo Suez (Aguas Argentinas) anunció que se retira del país.
Cientos de niños desaparecidos tras paso del Katrina
Semanas después de que las imágenes de devastación pegaran a los estadounidenses a las pantallas de televisión, el país es ahora bombardeado con otra reguera de imágenes desconsoladoras: los rostros de niños desaparecidos.
Juan Pablo II falleció pidiendo que lo dejaran "ir a la casa del Padre"
Las últimas palabras comprensibles pronunciadas por el Papa Juan Pablo II fueron "déjenme ir a la casa del Padre", dichas en polaco y con una voz muy débil, la tarde del 2 de abril, según un informe oficial del Vaticano.

El ex obispo Maccarone será citado a declarar por el video con el remisero
Juan Herrera, el nuevo juez que investiga el polémico video que registra una relación íntima entre el remisero Alfredo Serrano y el ex obispo de Santiago del Estero Juan Carlos Maccarone, decidió tomar una declaración testimonial al religioso, informaron ayer fuentes judiciales.

Desbaratan espectacular robo de arte
Autoridades del FBI precisaron ayer que un grupo de sus agentes había recuperado el cuadro "Parisiense joven", de Renoir, en un lugar no precisado de la ciudad de Los Angeles. El cuadro figuraba entre tres robados en el 2000...

Una pareja santiagueña fue acusada de matar a su hijo
Una mujer y su pareja fueron detenidos por el presunto homicidio de un niño de dos años que falleció a raíz de los golpes recibidos, en el Hospital de Niños de la capital santiagueña, a sólo tres días de un caso similar ocurrido...

Monseñor Dus, a cargo de la diócesis de Reconquista
El nuncio apostólico, Adriano Bernardini, y una quincena de obispos de todo el país participaron hoy en la capital entrerriana de la ordenación episcopal de monseñor Ramón Alfredo Dus como auxiliar de la diócesis de la ciudad...

Un grupo de padres contra el paro docente en Córdoba
Un grupo de padres de alumnos que concurren a los colegios preuniversitarios de Córdoba recurrirán a la Justicia para garantizar el derecho a estudiar de sus hijos, ante la continuidad de huelgas de los docentes.

Una mezquita tendrá la alfombra más larga

Una mujer puso en venta a su bebé en Internet


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados