Año CXXXVIII Nº 48875
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 18 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
18:31
Lavagna viajará a Washington a la reunión anual del FMI
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, partirá el jueves hacia Washington donde participará de la reunión anual del Fondo Monetario Internacional (FMI), encuentro en el que se espera abrir el camino para llegar a un nuevo acuerdo con el organismo durante el 2006.

  Edición Matutina
Los alquileres en Rosario son duros de bajar

El panorama de los alquileres en Rosario se pone tenso. Si durante 2003 los precios buscaron acomodarse en un mercado que venía golpeado por la crisis, en el 2004/2005, y ante la avalancha de nuevas unidades, la ecuación de oferta y demanda buscó el equilibrio, pero con tendencia a la suba.
Chávez: fierros, política y comercio
En el marco de las gestiones integradoras de intercambio comercial, energético y tecnológico que están desarrollando los países de Venezuela y Argentina, y luego de varias misiones cruzadas de productores, técnicos, industriales e importadores, la próxima semana se realizará en Venezuela...
El contexto internacional juega a favor de la tendencia alcista
Los mercados muestran una tendencia claramente alcista. En esta segunda quincena de septiembre el Merval podría llegar a los 1.750 ó 1.800 puntos, para iniciar un recorrido lateral en octubre, de cara a las elecciones y al vencimiento del mercado de futuros y opciones. El Banco Central de Brasil bajó la última semana la tasa de corto plazo del 19,75% al 19,50%.

Rosario atrae la atención en la ruta del vino
Rosario está en la mira de los jugadores del mercado vitivinícola, tanto de los grandes como de las empresas más chicas o del segmento denominando bodegas boutiques. Sucede que la gran densidad de población, sumada a un aumento en el nivel de ingresos de algunos sectores y al posicionamiento de la ciudad en materia de oferta gastronómica de alta gama, convirtieron al mercado local...

El negocio de integrar los sistemas operativos
El Hospital Italiano de Buenos Aires necesitaba mejorar la disponibilidad de sus sistemas de historiales médicos digitales, en los cuales 1.500 doctores más el personal hospitalario confían para el cuidado de pacientes, la investigación científica y la capacitación de residentes.

La campaña del centenario
El 28 de diciembre de 1905, el presidente de la Nación Manuel Quintana autorizó por decreto la utilización de los primeros mil metros de muelles construidos por la Sociedad del Puerto de Rosario.

En Foco. Crece la pelea salarial

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Dólar en el mundo
Bolsas del mundo
Títuos
Títulos Brady
Acciones
Tasas
Opciones/Buenos Aires
Pétroleo
Merval
Oro (Onza Troy)
Síntesis bursátil


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados