Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Masiva concurrencia en la exposición rural de Carlos Pellegrini

Se desarrolla con éxito la convocatoria de la Sociedad Rural del Centro Oeste con sede en Carlos Pellegrini para la 58ª Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio que comenzó el jueves y culminará mañana.

El primer día de la muestra se ofreció a los productores un seminario sobre "Cómo producir respetando el bienestar animal" a cargo del gerente de hacienda de la firma Quickfood SA, Eduardo Jensen y autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio.

Ayer se realizó el armado de los stands en el salón comercial e industrial y durante la noche una peña folclórica con la actuación del dúo "El Cruce" y folcloristas locales. Para hoy a las 11 se programó el acto inaugural al que asistirán autoridades, expositores, invitados especiales y vecinos.

A las 14 comenzará el remate ganadero y una hora más tarde la Escuela de Arte Kumelén dará inicio a sus actividades que incluirán danzas, folclore, tango, malabarismo, murga, teatro, mimos, magia e ilusionismo, espectáculos que se extenderán durante toda la tarde.

A las 18.30 comenzará el festival de música popular Por Vos con la actuación de Miryam Cubelos con, acompañamiento del percusionista Juancho Perone (Fandermole, Baglietto, Carnota) y a las 21.30 se realizará una cena con espectáculo musical.

Mañana a las 8.30 se rezará una misa en memoria de socios y directivos fallecidos y a las 10 se habilitará la muestra comercial e industrial. A las 15, la Escuela de Arte Kumelén regresará con las expresiones artísticas y a las 18.30 actuará el conjunto Los Guaraníes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados