Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Dirigente del PJ de Escobar denunció amenazas con armas

Buenos Aires.- El presidente del Partido Justicialista de Escobar y primer candidato a concejal en ese distrito por el Frente para la Victoria, Luis Carranza, presentó una denuncia por "amenaza con arma de fuego" contra el director de tránsito del municipio, Juan Carlos Parlatto.

La denuncia quedó radicada en la comisaría de Garín, adonde se dirigió Carranza para denunciar un episodio de amenazas que perjudicó a Javier Pérez, secretario legislativo del Concejo local y hombre de confianza del Presidente del PJ.

Según la denuncia, el jueves 15 por la noche, Pérez se encontraba frente al domicilio de Carranza despegando unos afiches del Paufé, el partido de Luis Patti, que habían sido pegados en el lugar.

En ese momento fue interceptado por Parlatto, quien se presentó en el lugar junto a alrededor de veinte personas. Según el relato, Parlatto exhibió un arma de fuego y le dijo a Pérez: "Dejá de sacar esos afiches, si no te voy a matar, pibe".

A raíz de ese episodio, Carranza presentó una denuncia policial contra Parlatto, funcionario del intendente Silvio González, cuyo jefe político es Luis Patti, líder del Paufé. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados