Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Seminario sobre política y gestión
Chacho volvió a Rosario y estuvo junto a Binner

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Hermes Binner, y el ex vicepresidente de la Nación Carlos Chacho Alvarez inauguraron ayer el seminario "Políticas para una gestión local eficaz y transparente", que se desarrolló en Centro Cultural Parque España.

Como panelistas invitados estuvieron el senador chileno Carlos Ominami; el intendente de la ciudad de Morón, Martín Sabatella, y el subsecretario de Gobierno -y candidato a concejal-, Horacio Ghirardi. Del seminario también participaron representantes de centros de estudios vinculados a la política, funcionarios de los municipios de Rosario, Firmat, Sunchales (por Santa Fe), Morón (por provincia de Buenos Aires) y de Córdoba capital.

El eje del encuentro fue la exposición e intercambio de experiencias exitosas en materia de desarrollo local y construcción de consensos para la gobernabilidad. Asimismo, el tema "eficacia y transparencia" fue analizado tanto desde una perspectiva política como de gestión. Por su parte, el senador Ominami disertó sobre la experiencia de la Concertación chilena.

El encuentro fue organizado por la Fundación Friedrich Ebert y el Centro de Estudios Económicos Políticos y Sociales (Cepes).

El evento, que concluyó a media tarde, tuvo como orador final al intendente de Rosario, Miguel Lifschitz.

La reunión significó una etapa más en la campaña a diputado de Binner, quien hoy, junto a Hugo Storero, visitará Los Quirquinchos, Berabevú, Godeken, Chañar Ladeado, Arteaga, San José de la Esquina, Los Molinos y Casilda.

Los candidatos del Frente Progresista comenzarán su recorrida por el sur provincial, a las 9, en Los Quirquinchos, y continuarán a las 10.15 en Berabevú, 11.15 en Godeken y a las 12.30 en Chañar Ladeado.

Por la tarde, a las 16, estarán en Arteaga, a las 17 en San José, a las 18 en Los Molinos y a las 19 en Casilda, donde concurrirán a la Fiesta de la Miel, organizada por el Club Aprendices Casildenses.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Chacho alabó la gestión del socialismo en Rosario.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados