Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
La Pampa: tres muertos en un choque entre un auto y un ómnibus

Santa Rosa- Tres personas que circulaban en un automóvil murieron esta madrugada, en el cruce de las rutas 152 y 143, cerca de la localidad pampeana de El Carancho, al chocar con un micro que provenía con un contingente de estudiantes de Chaco que viajaba hacia Bariloche, informaron fuentes policiales.

El choque se produjo alrededor de la 1.15 de la madrugada, en el cruce de las ruta nacionales 152 y la 143 -unos 150 kilómetros al sur de Santa Rosa-, cerca de El Carancho, por causas que se tratan de establecer.

Tres de los cuatro ocupantes del Ford Sierra, que provenían de Neuquén con destino a Santa Rosa, murieron en el accidente, mientras que el cuarto, un joven de 24 años identificado como Daniel Zabala, fue derivado al hospital Lucio Molas, con un traumatismo de cráneo.

La Policía de La Pampa no dio a conocer la identidad de las personas fallecidas debido a que según una nueva norma emanada del Ministerio de Justicia, no se brindan si no es bajo la expresa autorización de los familiares, que aún no habían arribado a General Acha para la identificación de los cadáveres.

Finalmente señaló que Daniel Zabala, debió ser derivado de urgencia al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde permanece internado en terapia intensiva. (Télam)






enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados