Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Santa Fe: asaltan panadería y balean a empleado en el abdomen

Santa Fe- El empleado de una panadería de la ciudad de Santa Fe resultó herido de un balazo en el estómago, al ser asaltado por un delincuente en el interior del local, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en la panadería "Freyre" -propiedad de Orlando Loza-, ubicada en la intersección de las calles Estanislao Zeballos y Urquiza, en el norte de la capital santafesina, donde irrumpió un sujeto a armado y a cara descubierta, señalaron las fuentes.

El asaltante amenazó al empleado del local, identificado como Baltasar Vacca, de 40 años, quien habría intentado evitar el robo, pero fue atacado a balazos por el sujeto.

Vacca recibió un impacto de bala a la altura del abdomen, mientras que el ladrón se escapó rápidamente de la panadería con un botín de alrededor de 350 pesos, que era el dinero existente en la caja recaudadora.

El empleado fue trasladado por la policía al hospital José María Cullen, donde se recuperaba favorablemente de la herida sufrida.

En tanto, la policía de la Seccional Novena intentaba dar hoy con el autor del atraco, aunque las tareas no arrojaron aún resultados positivos.

Voceros policiales mencionaron que el asaltante dejó una moto abandonada a pocos metros de la panadería asaltada, con el fin de que los agentes policiales no pudieran seguir ninguna pista, y tampoco se conoce si el hombre actuó solo o con un cómplice. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados