Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Cruz logró la tercera conquista de Inter, que es puntero en Italia

Milán.- El delantero argentino Julio Cruz logró la tercera conquista de Inter, que goleó a Lecce por 3-0, como local, y alcanzó transitoriamente el liderazgo de la liga italiana de fútbol de primera división, tras jugarse hoy uno de los partidos adelantados de la tercera fecha.

Cruz, quien ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo, marcó cuatro minutos después la tercera conquista de su equipo tras un centro de su compatriota Juan Sebastián Verón. Además, el ex Banfield y River Plate también fue amonestado.

Cruz, que convirtió dos goles en el partido que Inter perdió 2-3 con Palermo como visitante, en la fecha pasada, alcanzó a su compañero, el brasileño Adriano, y al franco-argentino David Trezeguet, de Juventus, en la cima de la tabla de goleadores del certamen, todos con tres anotaciones.

Los otros goles de Inter, dirigido por Roberto Mancini, fueron convertidos por el nigeriano Obafemi Martins -tras un pase del argentino Esteban Cambiasso-, y el serbio montenegrino Dejan Stankovic, a los 25' y 29' del primer tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Inter comparte provisoriamente el primer puesto, con seis unidades, con Juventus, último campeón, Livorno y Udinese, que jugarán mañana.

En el otro partido jugado hoy, Parma logró su primera victoria en el certamen al derrotar por 1-0, como local, a Empoli, que contó con el argentino Sergio Almirón (ex Newell's) como titular. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados