Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Lionel Messi firmó en Barcelona hasta el 2014

Barcelona- El juvenil delantero argentino Lionel Messi acordó con el club Barcelona extender su contrato hasta el año 2014, con una cláusula de rescición que alcanza los 150 millones de euros, informó la prensa española.

Messi, que con 18 años ya debutó en el seleccionado argentino dirigido por José Pekerman, acordó, negociación mediante de su padre, Jorge (su representante), ampliar su vínculo hasta el 30 de junio de 2014 con una notable mejora de sus haberes, según la agencia italiana ANSA.

Messi y Barcelona negociaban la extensión del contrato desde junio pasado y ahora el nuevo vínculo laboral le permitirá al juvenil astro argentino, campeón mundial Sub 20 en Holanda y figura en ese torneo, cobrar como jugador del plantel superior de FC Barcelona e integrarlo con más continuidad.

El anterior contrato de Messi vencía en junio de 2010, pero lo consideraba jugador del Barcelona B, lo que impedía alcanzar un acuerdo con el futbolista.

La cláusula de rescisión del nuevo contrato fue fijada en 150 millones de euros, luego de que equipos como Juventus, Inter y Milan, de Italia, se interesaran por el chico nacido en la ciudad de Rosario. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados