Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Gran Premio Polla de Potrillos en Palermo
Turf: Gold For Sale va por la consagración

Con el propósito de consolidarse definitivamente en la cima del ránking generacional, el alazán Gold For Sale asumirá una verdadera prueba de fuego, cuando esta tarde se enfrente a un compacto lote de rivales en el Gran Premio Polla de Potrillos (10º turno, 1.600 metros), cotejo de mayor relevancia a desarrollarse en Palermo.

El hijo de Not For Sale se destaca nítidamente sobre el resto de los participantes. Invicto, ganador de cuatro carreras incluso los clásicos Old Man y Miguel Cané, tradicionales pasos previos a la primera instancia de la Triple Corona nacional, ahora va en busca de la carrera que cualquiera desea ganar. Mucho deberán correr sus adversarios para bajar de su pedestal al potrillo entrenado por Juan Carlos Viviani. Sin embargo, muy a pesar de la impresión general, los responsables de sus adversarios parecen no temerle al alazán.

Como el caso de Norton II que ganó el 2000 Guineas ratificando lo bueno realizado antes frente a El Fanfante en la serie de las Estrellas. Otro con fundadas expectativas será Storm Suelto, entonado por sus dos éxitos recientes. En tren de buscar un lance, el sureño Scooby intentará la proeza de escalar hasta la milla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Numeroso lote en la arena

Fox Dancer continúa en plena curva ascendente

Opinión de los ciudadores sobre la Polla de Potrancas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados