Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Boca: Basile armó el plantel sin contar al Mellizo
El DT se inclinó por Palacio y el Chelo va al banco

El experimentado delantero Guillermo Barros Schelotto parece cada vez más lejos de la titularidad en Boca, ya que el entrenador Alfio Basile lo volvió a dejar afuera de la lista de concentrados para visitar mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Basile escogió a Rodrigo Palacio para que juegue desde el comienzo en el ataque xeneize, y ante los del bosque el suplente para esa función será Marcelo Delgado, motivo por el que el Mellizo tendrá que observar desde el palco.

Respecto del equipo que superó a Argentinos Juniors por 1 a 0, además de la variante por decisión técnico-táctica de Palacio por Delgado, el conductor boquense se vio obligado a recurrir a José María Calvo para reemplazar a Ibarra, afectado por un esguince de rodilla.

Por otra parte, Alfio Basile ratificó la continuidad del Flaco Rolando Schiavi como primer marcador central xeneize, a pesar de que el defensor no pasa por su mejor rendimiento deportivo.

Ante Gimnasia, en consecuencia, Boca formará con Roberto Abbondanzieri; José María Calvo, Schiavi, Daniel Díaz, Juan Kuproviesa; Sebastián Battaglia, Fernando Gago, Daniel Bilos; Federico Insúa; Palacio y Martín Palermo.


Una charla con Tevez
El astro argentino Carlos Tevez, del Corinthians, confirmó ayer en Brasilia que sostuvo contactos con el presidente de su antiguo club, Boca Juniors, pero se negó a revelar los temas tratados. "Hablé con el presidente de Boca, pero lo hicimos como amigos, nada más", afirmó el delantero, en un rápido contacto con los periodistas.

Según la prensa brasileña, el presidente de Boca, Mauricio Macri, le habría dicho a Tevez que las puertas del club siguen abiertas en caso de que decida abandonar el Corinthians.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados