Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Independiente empató con Quilmes y perdió terreno
El equipo de Falcioni no pudo hacer punta al igualar de visitante al equipo cervecero

Independiente jugó anoche un muy buen primer tiempo, ganaba indiscutiblemente y estaba en la punta, pero Quilmes tuvo respuesta, llegó al empate y el 1-1 final en el Centenario no mereció objeciones.

La primera parte del conjunto de Julio Falcioni recordó a la fiesta contra Racing porque el equipo impuso condiciones con un muy buen trabajo colectivo y moviendo la pelota con mucha precisión, pero después se jugó bajo las pautas que proponía Quilmes, el desarrollo se hizo desordenado y parejo y en definitiva el equipo de Avellaneda puso en evidencia que todavía le falta la regularidad que se requiere para lograr los objetivos.

Los volantes visitantes presionaron para recuperar la pelota bien arriba y obligaron a que el local jugara en su propio campo.

A Quilmes le quedó la alternativa de salir de contraataque por los laterales, pero lo hizo con muy poca frecuencia.

Independiente tuvo una ocasión muy propicia a los 19, cuando Frutos jugó para la llegada de Agüero por la izquierda, el juvenil tocó por encima de José Ramírez y la pelota dio en el techo de la red.

Un minuto después otra vez Agüero remató desde fuera del área y forzó una interesante intervención de Ramírez para sacar el balón al córner.

El gol que a Independiente le correspondía llegó en el minuto 31, en una muy eficaz maniobra colectiva, con toque de Agüero para la llegada de Biglia, descarga del volante hacia la derecha y definición precisa de Frutos, ratificando su muy buen momento, sin apresurarse y sacando el remate después de dejar atrás a Desábato.

En el segundo período Quilmes salió con mucha determinación y en el arranque contó además con un dejarse estar de Independiente, que pareció sentir el ritmo impuesto en la primera mitad.

De todas maneras, la formación roja tuvo una chance clara para aumentar sobre los 11', cuando Agüero probó desde fuera del área, rechazó Ramírez hacia un costado y el toque de Frutos fue salvado en la línea por Bárzola.

Pero dos minutos más tarde Quilmes llegó al empate, porque hubo un centro desde la derecha de Torres, por el camino levantó la pelota Choy y Risso, de cabeza, aprovechó la floja salida de Leyenda y estableció el 1-1 definitivo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados