Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Motociclismo: Porto largará desde el quinto lugar en Japón

El piloto rafaelino Sebastián Porto (Aprilia) logró ayer el quinto tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de motociclismo, que se disputará mañana. En tanto, el español Dani Pedrosa sufrió dos caídas, pero estará a bordo de su Honda en la pista nipona, donde podría dar un paso definitivo para quedarse con el título de 250 cc. Mientras que el italiano Valentino Rossi (Yamaha) está cerca de festejar el cetro en Moto GP.

"Estoy contento porque la moto está funcionando bien y eso es lo más importante", sentenció el argentino Porto luego de los ensayos. Y agregó: "No se puede dar por acabado el campeonato, aunque la diferencia de Pedrosa es considerable".

En tanto, Pedrosa dijo que "Me he caído por la mañana y por la tarde. Ha sido un poco extraño. En las dos veces, la moto se me ha ido hacia arriba y me he golpeado fuertemente el hombro, que es lo que más me molesta". El español fue trasladado al centro médico, donde se descartó que sufra fracturas.

Motegi es uno de los circuitos favorito de Pedrosa y en Japón ya ganó en dos ocasiones. "Es la etapa decisiva del Mundial y Motegi uno de mis circuitos favoritos y siempre se nos dio bien", afirmó ayer el español antes de sufrir las dos caídas.

En Moto GP, Rossi (Yamaha) obtuvo el cuarto puesto por delante de sus competidores para un Mundial que domina con gran holgura y que podría conquistar en Japón por quinta vez consecutiva.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados